SALTILLO SFC Y COYOTES DEL SALTILLO SOCCER JUEGAN ESTA SEMANA EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Los equipos saltillenses que participan en los Campeonatos de la Segunda Division Liga Premier y en la tercera Division Profesional, les corresponde jugar en su casa, que es el Estadio Olímpico, para continuar con sus actividades correspondientes al torneo que organiza en sus respectivas categorías la Federación Mexicana de Futbol.


El sábado 31 a las cuatro de la tarde el Saltillo SFC que tenia pendiente un encuentro ante el conjunto Gavilanes de Matamoros, correspondiente a la quinta fecha que debió de jugarse el lunes 19 de octubre y que por cuestiones del COVI-19 que contagio a varios jugadores se tuvo que suspender.


Por eso ahora se ha reprogramado. en vista de que el conjunto saltillense que dirige Ricardo Lopez no tiene actividad el fin de semana. Hay que recordar que el ultimo juego que el Saltillo SFC sostuvo como local fue el viernes 1 de octubre al recibir al Atlético San Luis, juego que finalmente perdió con todo y tener la localía.


Por su parte los Coyotes del Saltillo Soccer, que la semana anterior abrieron su participación en la Tercera Division Profesional,con un triunfo de 2-1 ante Cadereyta, ahora le corresponde recibir a los Jabatos de Nuevo Leon.


El juego esta programado para celebrarse el domingo 1 de noviembre a las doce del mediodía en el Estadio Olímpico.


Hasta el momento ninguna de las dos organizaciones se jha pronunciado si se admitirá

o no la entrada de aficionados a las gradas en ambos choques.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".