SARAPEROS CON UNA MENTALIDAD DE GANAR LA COPA SAN LUIS

San Luis Potosí, SLP, a 6 de abril de 2021 (Juan Carlos Torres). - Tras haber pospuesto su 50 aniversario, bajo el lema "51iempre Sí", los de la capital de Coahuila saldrán al diamante con la mira puesta en pelear por un campeonato en una zona que no es nada fácil contando con varios peloteros estelares que se suman a una base mexicana que tiene experiencia obteniendo buenos resultados.

Una de las cartas fuertes con las que contará la “nave verde” será la incorporación del boricua Kennys Vargas quien se espera sea el cuarto cañón de “la nave verde”. El boricua estuvo por 4 temporadas en la Gran Carpa donde pegó 35 palos de vuelta entera, así como un paso por Japón y una vasta experiencia con los Indios de Mayagüez.

Saltillo tendrá a varios peloteros cubanos que estarán reforzando su roster, entre ellos los lanzadores Carlos Juan Viera el cual ostenta un récord de 40 triunfos por 26 descalabros en la Serie Nacional Cubana y Lázaro Blanco con el que ha integrado la selección cubana.

“Tuvimos un 2019 de ensueño, este año buscamos con algunos movimientos tener un equipo competitivo, van a ver a un equipo que está comprometido, tenemos la filosofía de siempre hacer el máximo esfuerzo para buscar siempre ganar” expresó el Licenciado Roberto Magdaleno

El multicampeón Roberto “Chapo” Vizcarra, que es considerado uno de los mejores managers de la última década en verano e invierno, será el encargado de superar lo conseguido en el 2019 cuando logró regresarle el brillo a la organización peleando en Playoffs ante Tijuana, pero sabe que para la actual campaña el reto es volver a saborear las mieles del éxito que no han repetido desde aquel bicampeonato logrado en el 2010.

“Yo espero que tengamos una Copa bastante competitiva, por lo que veo hay mucho interés de gente de la localidad de tener béisbol en San Luis, ojalá que esto prenda el ambiente, tengo mucho ánimo de ir, visitar a mi familia y además ganarle a los Sultanes” finalizó el ganador al Ejecutivo del año 2007.

La “nave verde” saltará al diamante del Estadio “20 de Noviembre” el viernes 23 de abril a las 19:00hrs, sábado 24 de abril a las 18:00hrs y despidiéndose el domingo 25 de abril a las 17:00hrs.

La última vez que Saraperos realizó juegos de pretemporada en la ciudad fue en el 2012 cuando traía consigo a un novato llamado Daniel Castro quien a la postre llegara a la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta.

Tomando como experiencia los protocolos implementados en la Liga Mexicana del Pacífico, así como los indicados por las dependencias de salud federal y estatal, se cumplirán a cabalidad todos estos para que los aficionados tengan la tranquilidad de pasar un momento que sea de gran diversión sin perder de vista el cuidado de la salud.

Así mismo, se les recuerda que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento y el aforo para el evento estará determinado a lo que marquen las autoridades correspondientes.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".