SARAPEROS VAN MAÑANA A MATEHUALA PARA ENFRENTARSE A UNA SELECCIÓN LOCAL AMATEUR EN SU PRE TEMPORADA

Aunque al enfrentarse a selecciones amateur no le ayuda en nada a la preparación de los Saraperos de Saltillo, dentro de sus juegos de pre temporada que le restan aparece mañana jugar en Matehuala, San Luis Potosí ante una Selección Amateur de esa ciudad.


Quizás ya sea la recta final para decidir por los jóvenes prospectos que tiene el equipo y ver cuales son los que tienen ya arreos necesarios para figurar dentro del roster de 30 elementos con los cuales el próximo 22 de este mismo arranque la campaña visitando a los Rieleros de Aguascalientes.


Tras de este duelo en tierras potosinas, el lunes estaran en el Palacio Sultan para enfrentarse a los Toros de Tijuana, posteriormente el martes 11 recibirán en el Parque Madero a los Algodoneros del Union Laguna, para el miércoles pagarles la visita en el Estadio Revolución de Torreón.


El jueves 13 en el Parque Madero recibirán a los Toros de Tijuana y el ,viernes 14 de nueva cuenta se miden a los Toros, pero ahora en el Palacio Sultan, para dar paso sábado y domingo en el Parque Madero la Copa Gobernador con Acereros de Monclova, Algodoneros del Union Laguna y los Sultanes de Monterrey.


El ultimo encuentro sera el lunes 17 cuando reciban en el Parque Madero a los Acereros de Monclova, y cerraran ya su preparación.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero