SE "CALIENTAN" LOS AFICIONADOS POR UN SUPUESTO ATAQUE EN REDES SOCIALES DE LOS AFICIONADOS DE CULIAC

Tomateros de Culiacán hizo burla a Yaquis de Obregón tras haberlos derrotado en el Juego 1 de la Serie Semifinal de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. Esta situación causó enojo y molestia en los jugadores de Yaquis, como Alonzo Harris, quien expresó su inconformidad al respecto y hasta 'amenazó' a Tomateros con que podrían arrepentirse de lo que hicieron.


Tomateros se burló de que Obregón haya caído ante ellos con pizarra final de 10-7. En su cuenta oficial de Twitter publicaron un GIF de un tren cayendo de un puente, haciendo referencia a que el tren eran los cajemenses.

Alonzo Harris, jugador de Yaquis y quien se caracteriza por dar a conocer sus puntos de vista en redes, respondió a la publicación de los 'culichis' y dejó en claro que fue algo que le molestó y que Tomateros tendría que 'tener cuidado'.


Los aficionados de Yaquis no tardaron en defender tanto a su equipo como a Harris, con mensajes de aliento y motivándolos para ganar los siguientes encuentros de la Serie Semifinal. Harris contestó a algunos de ellos diciéndoles que 'dejen hablar' a Tomateros.

Tomateros de Culiacán fue el ganador de un primer encuentro de la Serie lleno de volteretas y de 'toma y daca' como se dice coloquialmente. La pizarra final terminó 10 carreras a 7, con una 'explosiva' novena Guinda.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".