SE DEFINEN MONARCAS EN LA PRE JUVENIL DE LA AFAIS 2022

Con tres batallas de poder a poder, la Afais celebró la jornada de finales del Grupo A, en el cual compiten los cuadros más fuertes y ello se reflejó en cada compromiso realizado en el estadio Antonio “Yaqui” Heredida en el que se repartieron los campeonatos.

El duelo con el que se abrió la acción en la fecha sabatina, en la categoría Midget fue el de Lobos y Vaqueros, en el que la jauría partió como fuerte candidato a llevarse el título, pero el cuadro de la estrella solitaria le dio fuerte pelea, y al finalizar el tiempo regular, el marcador estaba igualado a 14 puntos, por lo que se fueron al tiempo extra.

El cuadro de los Vaqueros ganó el volado y decidió que en caso de que quien anotara ganara el juego, y fueron ellos quienes en su primer acarreó anotaron, para dejar en el terreno a su rival, ante el aplauso del público que hizo una gran entrada, el marcador final fue de 22-8.


Otras categorías

La emoción explotó cuando se vieron las caras de nueva cuenta estos dos grandes del emparrillado, en la división Junior, en la que las Águilas de Saltillo le pegaron a los Lobos, ahora con un ajustado 8-2, un duelo de defensivas.

El solitario touchdwon se dio en el tercer cuarto, luego de dos períodos cerrados en que el marcador se fue igualado a cero; en ese lapso el encargado de anotar fue Diego Hernández y Óscar García logró la conversión para los dos puntos finales, en tanto de los Lobos el par de puntos fueron por un safety.

En Peewee, los Steel Ducks derrotan 22-16 a las Águilas de Saltillo para coronarse en un duelo bastante disputado con excelente calidad en todos los sectores del emparrillado.

Para hoy domingo tocará el turno al sector B, en el cual otros cuadros también van por los primeros lugares, a partir de las 10:00 horas, para dar el cerrojazo al primera calendario de las categorías Pre-Juveniles, y a partir del mes de julio arrancarán los preparativos en las divisiones Infantiles que se disputarán en agosto.