SE DESATAN LOS CHARROS DE JALISCO Y APALEARON POR 16-5 A LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO AYER EN ZAPOPA

Los Charros de Jalisco regresaron a casa y el marcador de 16 carreras por 5 sobre Naranjeros de Hermosillo lo evidencia. Japhet Amados con 2 HR y 6 producidas y Missael Rivera con récord de 4-4, 2 triples y 2 impulsadas, fueron las figuras de la noche.

El abridor de Jalisco fue Orlando Lara, quien lanzó 5 entradas completas, permitió 10 hits y 4 carreras, en tanto que abanicó a 3 rivales y sólo otorgó un pasaporte, para llevarse un triunfo más en la campaña; Linder Castro, Mauricio Lara y Raúl De Los Reyes fueron los relevistas.


Los albiazules se fueron al frente en la parte baja del primer rollo y fue con la marca de la casa, el cuadrangular, pues Amador pegó HR con Carlos Figueroa a bordo y puso el 2-0 parcial.

En la 3ra alta, los Naranjeros fabricaron 4 rayitas y con ello tomaron la delantera en el juego.

Sin embargo, en la conclusión del 4to capítulo, Charros le dio una sopa de su propio chocolate a los visitantes pues armaron rally de 7 carreras sin dar jonrón y con ello Jalisco retomaba la ventaja, ahora 9-4.

Para el cierre de la 5ta, los Charros volvieron a atacar los envíos de la serpentina naranja; Japhet Amador conectó grand slam y la pizarra estaba 14-4.


Ya en la sexta, Missael Rivera redondeó su fantástica noche con su 2do triple del cotejo, entrando de esta forma al libro de récords de la Liga ARCO, pues emula lo hecho por Marco Manzo, Welington Dotel y Diego Madero, al conectar 2 triples en un juego de 9 innings; “Missa” mandó al plato con su extra base a Agustín Murillo y el propio infielder guasavense anotó la rayita 16 tras wild pitch de Ozzie Méndez.


Los visitantes lograron hacer una carrera más en la 8va alta y con ello se decretó el 16-5 final.


Por los Charros de Jalisco tercero en el orden al bat y jugando el jardin izquierdo Henry Urrutia se fue de 4-1 con una carrera anotada y batea ahora para .311, quinto y jugando el jardín

derecho Dariel Alvarez se fue de 4-1 con una carrera anotada y batea para .314, séptimo y jugando la segunda base Jose Manuel Rodriguez se fue de 4-1 con una carrera anotada y batea para .262. El saltillense Santiago Chavez que pertenece a los Tigres de Quintana Roo como bateador emergente se fue de 1-0 y batea para .198.


BOX SCORE

Este martes continuará la serie entre Charros y Naranjeros, duelo que arrancará a las 19:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores Luis Iván Rodríguez (6-1, 3.09) y César Vargas (3-0, 1.82), respectivamente por el canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero