SE MUESTRA ORGULLOSA Y CONTENTA POR LA MEDALLA DE ORO QUE LOGRO EN LOS NACIONALES DE CONADE 2021

Luego de conseguir la medalla de oro en el triatlón de los Nacionales CONADE 2021, la coahuilense Jimena de la Peña logró una de sus metas y sueños en su corta carrera deportiva, la cuál la llenó de felicidad y orgullo al darle esta presea a su estado.

“Me siento muy feliz y muy orgullosa de obtener esta medalla para mi estado, de volver a participar luego de un año de pandemia y de poder ver los resultados de todos los entrenamientos que tuve”, expresó la triatleta de 14 años.

“Creo que representamos de buena manera a Coahuila y siento mucho orgullo. La verdad si me esperaba alguna medalla, porque ese era el objetivo”, aseguró Jimena.

La atleta de origen lagunero, destaca que los sueños y objetivos si se cumplen, y ahora sueña con participar en Juegos Olímpicos en un futuro.

“Yo creo que es el sueño de todos los deportistas, ir a unos Jugos Olímpicos; espero que sea lo más pronto posible, a lo mejor en dos procesos más”, comentó.

Jimena de la Peña conquistó el metal dorado, superando a las representantes de Jalisco e Hidalgo, ante quienes compitió en 1.5 kilómetros de carrera, 10 kilómetros de bicicleta y otros 2.5 kilómetros de carrera.

Fernanda Arguijo y Ricardo Vega son los entrenadores encargados de darle forma a la carrera deportiva de Jimena de la Peña, quien sin duda le espera un gran futuro deportivo por sus grandes cualidades atléticas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero