top of page

SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE PARA COAHUILA EN TENIS DE MESA EN LOS NACIONALES CONADE 2023

La coahuilense Regina Gallegos se colgó la medalla de bronce en el tenis de mesa modalidad individual, categoría U15, de los Nacionales Conade 2023, que se celebran en Cuernavaca, Morelos.

En su primer encuentro, Regina Gallegos se tuvo que ampliar a fondo y logró derrotar 3-2 a la representante de Tlaxcala. Sin embargo, en su siguiente compromiso cayó ante su similar de Jalisco.

Regina Gallegos logró imponerse a la jugadora de Baja California 3-1 para asegurar su pase a semifinales, hecho que a la postre la llevó a amarrar su segunda medalla en los Nacionales Conade 2023.

En semifinales, la tenismesista coahuilense no pudo continuar con su buena racha y cayó ante Chiapas por 3-2. Con la medalla asegurada, Regina Gallegos se enfrentó a la representante de Veracruz por el rankeo del tercer lugar, quedándose con la victoria 3-0.

Regina Gallegos se convirtió en múltiple medallista del tenis de mesa de los Nacionales Conade 2023, recordando que junto a Paula Espinoza, logró el bronce en la modalidad de dobles femenil, de la categoría U15.


bottom of page