SEGUNDA Y CONTUNDENTE VICTORIA DE ALGODONEROS DE GUASAVE ANTE LOS TOMATEROS DE CULIACÁN, 7-2

En un juego en el que la ofensiva y el pitcheo hicieron una amalgama precisa, gracias a gran pitcheo de Luis Miranda y una jornada explosiva de Jesse Castillo y Yadir Drake, Algodoneros de Guasave venció  7-2 Tomateros de Culiacán, para así tomar ventaja en la serie.


El resultado corresponde a la tercera jornada de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


La victoria fue para Miranda (1-0), con un gran trabajo de cinco entradas con solo tres hits, una base, par de chocolates, sin carrera; del resto se encargaron Manuel Chávez, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Luis de la O.


El fracaso fue para el zurdo Anthony Vásquez (0-1), con labor de cuatro entradas y un tercio, con seis hits, una base, par de ponches y cinco carreras; Le siguieron Alejandro Chávez, Gonzalo Sañudo, Aldo Montes y Lupe Chávez.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, con dos carreras.


Yadir Drake jugando de manera pimentosa, anotó la carrera de la quiniela aprovechando un error del tercera base, Joey Meneses, a batazo de Emmanuel Ávila, quien timbró con sencillo al siete de Carlos Garzón.


Drake empujó una más en la tercera, gracias a cuadrangular solitario por el izquierdo.


Jesse Castillo impulsó dos rayitas más en la quinta, tras pegar doblete por el central, con el que mandó al plato a Álex Ortiz y Erisbel Arruebarruena.


Sebastián Elizalde sacudió la blanqueada de Tomateros, el pegar jonrón sin gente en base en la sexta.


En la fatídica séptima, Algodoneros aseguró la victoria, con par de anotaciones.


Jesse Castillo levantó la mano al pegar triple productor de una carrera, mientras que Emmanuel Ávila respondió con doble remolcador de la segunda.


El mismo Elizalde produjo la segunda anotación para los guindas, al sonar su segundo cuadrangular del juego en la octava tanda.


BOX SCORE



Para mañana, el juego será a las 17:00 horas. Por Algodoneros lanzará Miguel Aguilar (0-0, 0.00), quien hará su debut como abridor en la Liga Arco Mexicana del Pacífico; por Tomateros irá Édgar Arredondo (0-0, 0.00). La acción se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por la señal de Sky y VeTv en los canales 594 y 1594.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".