SELENE RODRIGUEZ GANADORA DEL ESTATAL DE LA JUVENTUD

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, junto a David Hernández Barrera, coordinador general del deporte de la Universidad Autónoma de Coahuila; y Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, fungieron como jueces en la elección del Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2021”.

Dicho premio es convocado por el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).

La convocatoria que se cerró el pasado 20 de agosto, dictaba que el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2021” será entregado a las y los jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, y que su conducta o labor destaquen en diversas categorías, y puedan considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

Este reconocimiento se otorgará en once categorías: I. Excelencia académica secundaria. ll. Excelencia académica preparatoria. lll. Excelencia académica universitaria. lV. Artístico y cultural. V. Deportivo. VI. Compromiso y liderazgo social. Vll. Emprendimiento. Vll. Ciencia y Tecnología. lX. Jóvenes con discapacidad. X. Inclusión social Xl. Protección y cuidado del medio ambiente.

Las personalidades antes mencionadas seleccionaron al ganador de este reconocimiento en la categoría “Deportivo”.

Ellos tomaron en cuenta la actividad deportiva de cada candidato propuesto para este reconocimiento, cuya destacada trayectoria contribuya a enaltecer el nombre de nuestro estado en el ámbito nacional e internacional, y que a su vez fomente la actividad física o deportiva en beneficio de la sociedad.

En los próximos días, el Icojuve dará a conocer el nombre de los ganadores en cada categoría.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero