SIGUE LA BUENA RACHA DE LOS SULTANES DE MONTERREY Y LE PEGAN A LOS TOMATEROS, 4-1 EN ESTADIO DE CULI

Un ataque tempranero encabezado por José Amador y una sólida apertura de cinco entradas de Romario Gil, guio a Sultanes de Monterrey a tomar ventaja en la serie al vencer a Tomateros de Culiacán en el primer juego por pizarra de 4-1.

Un ataque de tres anotaciones en la parte alta del primer inning, abrió el sendero del triunfo para la tropa regiomontana. El primer bateador del juego: Alberto Carreón, conectó sencillo al jardín central, Paulo Orlando conectó doblete al jardín central y Courtney Hawkins recibió pasaporte para llenar los senderos.


Una base por bolas para Ricardo Serrano, trajo de caballito la primera carrera del juego para Sultanes. La ventaja aumentó gracias a un sencillo al jardín central conectado por José “Chapo” Amador, el cual remolcó al plato a Orlando y Hawkins colocando la pizarra momentánea 3-0.


Tomateros se fabricó su única carrera en el cierre del primer inning. Ramiro Peña negoció la base por bolas y con un robo de base se colocó en la intermedia. Un doblete al jardín derecho conectado por Joey Meneses, remolcó a Peña a la registradora colocando la pizarra 3-1.

Las cifras definitivas se colocaron en la parte alta de la cuarta entrada. Randy Romero abrió la tanda conectando un doblete por el jardín izquierdo y fue impulsado a tierra prometida gracias a un sencillo al jardín izquierdo de Antonio Lamas, quien puso el 4-1 final.

Romario Gil se apuntó su tercera victoria del año después de lanzar 5.0 innings, donde le conectaron apenas dos imparables, ponchó a dos rivales, otorgó dos bases por bolas y toleró una carrera. Manny Barreda cargó con su quinto descalabro del año luego de permitir cuatro carreras, ocho imparables y tres bases por bolas en 5.0 innings lanzados. Jeff Johnson consiguió su séptimo salvamento del año al retirar la novena entrada en orden.


Por los Sultanes de Monterrey Ricardo serrano fue quinto en el orden al bat y jugo la tercera base , se fue de 4-2 con una carrera producida

y ahora batea para


BOX SCORE

El segundo juego de la serie promete grandes emociones cuando el lanzador diestro Alejandro Chávez (0-3, 5.87) , enfrente por Tomateros de Culiacán a Ernesto Zaragoza (3-3, 4.67) por Sultanes de Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero