SOLIDO REGRESO DE LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO QUE VENCIERON A LOS TOMATEROS DE CULIACÁN POR 8-2

Con una sólida actuación del abridor Jorge Luis Castillo y los relevos de Marcelo Martínez, Rubén Alanís y Fernando Salas apoyados por una fuerte ofensiva los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 8-2 a los Tomateros de Culiacán en el Estadio de los Guindas en la capital sinaloense en el tercer duelo del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los locales tomaron la ventaja en el cierre de la primera entrada ante los lanzamientos del zurdo Jorge Luis Castillo al conectar cuadrangular solitario Ramiro Peña para así colocar al frente a los Guindas con la carrera de la quiniela.

Naranjeros reaccionó y en la apertura de la segunda entrada le dieron la vuelta a la pizarra ante Manny Barreda, Fernando Pérez y Niko Vásquez recibieron bases por bolas, Julián León continuó con imparable para poner las bases llenas para Fausto Osorio quien respondió con doblete productor al jardín derecho anotando Pérez y Vásquez para así poner 2-1 la pizarra, León anotó después en pisa y corre con elevado de sacrificio de Alex Robles dando así ventaja de dos carreras a la Escuadra Naranja.


En la parte alta del sexto rollo los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando después de dos tercios Julián León conectó doblete productor entre jardín izquierdo y central y remolcó desde la inicial a Fernando Pérez para colocar el score 4-1 para la novena sonorense.


Jorge Luis Castillo salió del encuentro luego de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera y tres imparables, ponchó a un oponente y dejó el juego ganado, fue relevado por el zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez quien en cuatro retiró la entrada colgando el cero para mantener la ventaja Naranja.


Martínez continuó en el relevo en la parte baja del séptimo capítulo donde ponchó a dos oponentes y contó con el apoyo defensivo de Francisco Peguero para retirar en orden la entrada.


La Escuadra Naranja volvió a la carga en la octava cuando con corredores en las esquinas Niko Vásquez conectó sencillo productor al prado central ante los lanzamientos de Chávez anotando Yadiel Hernández la quinta carrera Naranja, Alex Flores Carrillo elevó después de sacrificio al jardín izquierdo y remolcó con pisa y corre a Francisco Peguero para poner el juego 6-1.

En el octavo episodio entró al relevo por los Naranjeros el derecho Rubén Alanís quien cumplió al retirar en cuatro a la ofensiva de los locales para conservar la ventaja de Hermosillo.


Francisco Peguero impulsó la séptima carrera de la Escuadra Naranja en la novena entrada cuando con corredores en las esquinas conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Kevin Flores, más adelante Niko Vásquez respondió con imparable al prado izquierdo impulsando a Yadiel Hernández para poner el score 8-1.


Para terminar el juego entró a lanzar por Naranjeros el cerrador Fernando Salas quien toleró su primera carrera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico desde la temporada 2013-2014 al permitir sencillo productor de José Guadalupe Chávez para impulsar a Efrén Navarro con la segunda anotación de los Guindas para dejar el definitivo 8-2 en la pizarra.


El zurdo Jorge Luis Castillo se apuntó el triunfo mientras que con la derrota cargó Manny Barreda.


BOX SCORE


Naranjeros regresa a casa para recibir este viernes la visita de los Charros de Jalisco en el Estadio Sonora, por la Escuadra Naranja el lanzador anunciado es el joven Javier Assad (0-1, 6.52) mientras que por Charros el serpentinero abridor será Manuel Flores (1-3, 5.12), el encuentro iniciará a las 20:30 horas del centro de México.



Por su parte, el cuadro de Culiacán viajará a Navojoa para medirse a los Mayos en la serie de viernes, sábado y domingo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".