SUFRE DERROTA SAMUEL GUTIERREZ ANTE UN CUBANO EN UNA PELEA CELEBRADA EN MIAMI

En un duelo que amarró prácticamente de última hora, el saltillense Samuel Gutiérrez cayó ante el cubano Johanys Argilagos que en otros años fuera representante del país antillano en los Juegos Olímpicos.



Pese a que el combate apenas empezaba, el réferi lo dio por concluido en el mismo primer asalto para decretar la victoria a favor de Argilagos por la vía del nocaut técnico, ante la sorpresa del mexicano Gutiérrez Hernández, quien señaló que el primer sorprendido fue él porque apenas empezaba el choque y él alistaba sus mejores golpes.

“La verdad no me pegó nada, empezábamos a conocernos y de repente pararon el combate, el réferi dijo que no podía seguir yo, y en verdad me sorprendió bastante”, detalló el peleador luego de concluir su segunda incursión en Miami, causalmente en el mismo recinto donde tres semanas antes también había sido superado por Cristofer Rosales.

El Manual Artime Community Center Theater de Miami, Florida fue el recinto donde Samuel se presentó de nueva cuenta gracias a que lo buscaron para disputar el choque; ya había anunciado que pelearía en los Estados Unidos durante el mes de noviembre, pero este viaje se adelantó y pudo volver a actuar.


Aun a pesar de la derrota, existe la invitación para volver a suelo norteamericano con efecto de seguir como parte de los programas deportivos que la organización está presentando mensualmente, y llevar talento mexicano le ha dado excelentes resultados para continuar como uno de los impulsores del boxeo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".