SULTANES DE MONTERREY PROPIA PALIZA 13-0 A LOS ACEREROS

La ofensiva de los Fantasmas Grises continúa encendida y ha conseguido una nueva victoria, esta vez a través de la blanqueada en el segundo juego de la serie frente a Acereros de Monclova, por pizarra de 13-0.

Un letal ataque en el mismo primer inning, encaminó a la victoria a la novena regiomontana al conseguir un rally de nueve anotaciones. La serpentina del abridor acerero fue explotada gracias a la combinación de la ofensiva sultán con nueve imparables, una base por bolas y un cuadrangular conectado por Yordanys Linares. Yamaico Navarro, Víctor Mendoza, Christian Villanueva, Amadeo Zazueta (2), Francisco Arcia (2) y Yordanys Linares (2), fueron los encargados de impulsar las carreras a la registradora.

Un nuevo ataque selló la pizarra final en la parte baja del quinto capítulo, gracias a un racimo de cuatro anotaciones para la tropa regiomontana. Con las bases llenas, Sebastián Elizalde conectó doblete que produjo tres anotaciones, posteriormente, Yamaico Navarro conectó sencillo al prado izquierdo para llevar a Elizalde al plato con la definitiva carrera #13.

En una sólida apertura de 5.0 innings lanzados, Manny Bañuelos consiguió su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de permitir únicamente cuatro imparables, ponchar a seis rivales, otorgar un pasaporte y no admitir carrera. Eduardo Vera cargó con el descalabro luego de recibir seis hits, otorgar un pasaporte, admitir siete carreras logrando retirar solamente un out de la primera entrada.

Sultanes de Monterrey buscará una nueva victoria en el tercer juego de la serie el cual meta presión en sus rivales en busca de uno de los dos boletos disponibles para la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Por Sultanes de Monterrey, Robby Scott (0-0, 4.91) será el encargado de buscar el triunfo, para ello tendrá que enfrentar al diestro Héctor Velázquez (0-0, 1.80) quien ha sido designado por Acereros como su lanzador probable.


SUSPENDEN EN TORREÓN Y HOY HABRÁ DOBLE JUEGO DESDE LAS DOS DE LA TARDE


Torreón, Coah. (Prensa de Algdoneros de Unión Laguna) 4 de agosto de 2021.- El segundo encuentro correspondiente a la serie entre Generales de Durango y Algodoneros del Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, se vio interrumpido en la parte alta de la tercera entrada debido a la lluvia.

Luego de esperar el tiempo reglamentario, el cuerpo de umpires decidió suspender el encuentro.

Para este jueves se ha programado doble cartelera a partir de las 14:00 horas.

Los aficionados que tengan boleto del juego del miércoles, podrán accesar al primer juego de la doble cartelera


HAY SOSPECHA DE BROTES DE COVID 19 ENTRE LOS TOROS DE TIJUANA



Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 04 de agosto de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este miércoles 4 de agosto entre Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana en el Estadio Chevron de la ciudad de Tijuana queda oficialmente pospuesto porque se detectaron tres casos positivos (un jugador, un miembro del cuerpo técnico y un elemento del cuerpo de mantenimiento del club) y algunos casos sospechosos de COVID-19 en el club tijuanense.

Por tal motivo, se reprogramará doble cartelera para este jueves 5 de agosto a las 17:05 horas (hora local de Tijuana), que son las 19:05 horas (tiempo del centro de México).

La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en constante comunicación con los Toros de Tijuana para salvaguardar la salud de todos los integrantes del club.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero