SULTANES DE MONTERREY SIGUEN SORPRENDIENDO, AHORA LE GANARON A LOS CABALLEROS ÁGUILA EN SU PROPIA

Cuadrangular de dos carreras de Alejo López en el noveno episodio otorgó la victoria a Sultanes de Monterrey por marcador de 5 carreras contra 2 ante los Águilas de Mexicali, en jornada inaugural en la capital bajacaliforniana.


Los regios se fueron al frente en el tercer capítulo, José Aguilar abrió tanda con doble por el prado central, para que el inicialista Dustin Peterson remolcara la de la quiniela con sencillo por zona del derecho, para el 1 a 0 a favor de la visita. Los cachanillas respondieron la agresión de forma inmediata, imparable de “Balbineitor” Balbino Fuenmayor, que remolcó al pentágono a Javier Salazar con la del empate a 1. Mexicali dio la vuelta al encuentro en el cuarto rollo, al congestionar los senderos, y anotar la producción a Dany Castro con elevado de sacrificio, para el 2 a 1. Los episodios transcurrieron sin daño, fue hasta la fatídica donde Sultanes atacó la serpentina local y fabricó par de carreras para tomar nueva delantera de 3 a 2, con batazos importantes de Gilberto Galaviz, José Aguilar y Alejo López. En el noveno episodio Monterrey fabricó 2 más, vía cuadrangular de Alejo López (1) por la pradera izquierda, para dar ventaja regia de 5 a 2. Los Águilas intentaron en la novena la hazaña, que dejó 1 carrera más para la causa fronteriza, sin embargo no fue suficiente y Sultanes se llevó la victoria 5 carreras a 3. El “Terrorista” Javier Solano tuvo una buena salida, sin embargo se fue sin decisión al trabajar durante 6 episodios completos, con 5 hits, le anotaron 1 carrera, otorgó 4 bases por bola y recetó 2 chocolates, continuaron el pitcher derrotado Rodolfo Aguilar (0-1), Edgar Gómez, y Greg Mahle. El abridor Jonathan Castellanos no aparecerá en el récord, lanzó por espacio de 4 innings, 6 indiscutibles, 2 carreras, 3 pasaportes y no ponchó enemigos, siguieron en labor Jesse Estrada, Demetrio Gutiérrez (1-0) con el triunfo, Jesús García, Jesús Pirela y Norman Elenes (2) con el salvamento. BOX SCORE


Mañana miércoles 20, enfrentarán doble jornada los emplumados y los “Fantasmas Grises” pactada a partir de las 19:00 horas del centro. Para el primer duelo por Mexicali subirá al montículo Eduardo Vera (0-0, 0.00), mientras que por Monterrey hará lo propio Edgar González (1-0, 7.20)

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero