SULTANES DE MONTERREY VINO DE ATRAS PARA VENCER A LOS TOMATEROS EN CULIACAN POR 3-2

Viniendo de atrás en par de ocasiones y contando con la destacada participación de Paulo Orlando, Randy Romero y Alberto Carreón, Sultanes de Monterrey venció a Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-2, para asegurar la serie en la capital del estado de Sinaloa.

La novena local fue la primera en ponerse arriba en la pizarra en la parte baja de la primera entrada, gracias al décimo cuadrangular de la temporada de Sebastián Elizalde, el cual colocaba la pizarra en su favor 1-0.

En la tercera entrada la novena regiomontana igualó el encuentro. Randy Romero abrió la tanda conectando imparable al jardín central, tras estafarse la intermedia, Paulo Orlando conectó sencillo al prado central impulsando a Romero al pentágono con la primera carrera del juego para Sultanes.

Tomateros tomó ventaja de nueva cuenta en el juego en la parte baja de la quinta entrada. Michael Wing abrió la tanda recibiendo base por bolas y tras estafar la segunda base, fue remolcado al plato por Francisco Lugo con un sencillo al jardín derecho.

Paulo Orlando igualó la pizarra a dos anotaciones al conectar su sexto cuadrangular de la campaña con un sólido contacto hacia el jardín izquierdo.

Los “Fantasmas Grises” consiguieron la carrera de la victoria en la parte alta de la octava entrada. Después de dos outs, Gilberto Galaviz y Randy Romero ligaron imparables; Alberto Carreón produjo al plato al corredor emergente Andrés Martin con un sencillo al jardín izquierdo sellando la pizarra final de 3-2.


Fredy Quintero se apuntó su segundo triunfo del año al lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada la cual retiró en orden, no permitió imparable y ponchó a dos rivales.

Jesús Adrián Castillo cargó con su primer descalabro del año al permitir tres imparables y una carrera en una entrada completa de labor.


Por los Sultanes de Monterrey Ricardo Serrano fue cuarto en el orden al bat y jugo la tercera base se fue de 5-1 que fue un doblete y un ponche, ahora batea para .291.



BOX SCORE

Sultanes de Monterrey continúa con su gira por el estado de Sinaloa y se enfoca en la difícil serie que se avecina visitando a los Cañeros de Los Mochis, Jesse Estrada ha sido designado como el lanzador que abrirá la serie por los regiomontanos. Tomateros de Culiacán emprende un nuevo viaje para enfrentar en calidad de visitante a Charros de Jalisco.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero