TAMBIÉN GUANTES DE ORO PARA EFREN NAVARRO Y CARLOS SEPULVEDA EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Efrén Navarro (Tomateros de Culiacán) y Carlos Sepúlveda (Yaquis de Obregón) fueron los ganadores de los Rawlings Gold Glove Award para primera y segunda bases, respectivamente, de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informó el circuito en un comunicado.

Navarro se hizo acreedor al Guante de Oro, luego de participar en 50 partidos del rol regular con los campeones Tomateros defendiendo la inicial y en un total de 426 oportunidades a la defensiva, solo cometió dos errores para terminar con .995 de porcentaje de fildeo, siendo el mejor en la posición.

El mexicano también cubrió el jardín izquierdo en nueve ocasiones, el jardín derecho en dos y en siete choques más vio acción como bateador designado confirmando su polivalencia.


Navarro bateó para .243, con 50 hits, 13 dobletes y 6 homeruns con 31 carreras impulsadas, formando parte del roster de México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Sepúlveda, por su lado, intervino en 51 desafíos, realizó 231 lances a la defensiva en los cuales únicamente cometió un error, para .996 de porcentaje de fildeo destacando como el mejor en su posición.

Con el bate, Sepúlveda se lució con un .395 de porcentaje, con 62 hits, 13 dobletes, cuatro triples y dos cuadrangulares, además de 12 estafas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero