TECOLOTES LE GANO LA SERIE A LOS ALGODONEROS EN EL ESTADIO REVOLUCIÓN, RESULTADOS DE LA ZONA NORTE

Los Tecolotes de los Dos Laredos terminaron imponiéndose en la serie frente a los Algodoneros del Unión Laguna, luego de ganar el tercer juego por pizarra de 5 carreras por 4, en el estadio de la Revolución.

El encuentro inició con ambos equipos anotando en la primera entrada. Moisés Sierra produjo la primera de los visitantes con elevado de sacrificio, anotando Roberto Valenzuela. Por su parte, el conjunto lagunero empató con imparable de Carlos Rivero al jardín derecho, que permitió que Ciro Norzagaray pisara el plato.

En el segundo inning vinieron dos más del cuadro fronterizo, por la misma vía. Arturo Rodríguez anotó en wild pitch de Elián Leyva y Juan Martínez hizo lo propio un turno después.

No hubo mayor daño en las 3 siguientes entradas, sin embargo, en la parte alta del sexto inning, los visitantes pusieron dos carreras más a su cuenta. Martínez volvió a aparecer con hit al central, que permitió que anotaran Rudy Flores y Arturo Rodríguez. Esto marcó la conclusión en el trabajo de Elián Leyva desde el montículo.

Para el cierre del mismo sexto rollo, Laguna redujo la diferencia a una carrera. Carlos Rivero remolcó a Edgar Robles con incogible al central. Francisco Rivera recibió pasaporte y, un turno después, el debutante Jason Rogers produjo dos con sencillo al central, para que timbraran Norzagaray y Rivero.

Elián Leyva cargó con su de la temporada, luego de cumplir con una labor de 5 entradas y dos tercios, permitiendo 9 hits, 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos. Le siguieron Alberto Leyva, Manuel Báez y Jenrry Mejía. La victoria fue para Jackson Stephens..


DOBLE VICTORIA DE LOS TOROS DE TIJUANA EN DURANGO ANTE LOS GENERALES


Toros de Tijuana y Generales de Durango por fin pudieron disputar su serie, tras suspenderse los encuentros de viernes y sábado por lluvia, con doble triunfo para los astados 5 por 3 y 11 a 10, en juegos disputados en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital.

TOROS SE LLEVA EL PRIMERO

Al iniciar el compromiso, la visita se llevó el primero de la serie con rally de 4 carreras en la tercera entrada, ataque coronado por sencillo al jardín central de Gabriel Gutiérrez trayéndose por delante a Leandro Castro y Efrén Navarro.

Por parte de Generales hubo respuesta en el quinto episodio, acercándose solo una carrera de diferencia, pero aún así, no fue suficiente para impedir que Toros se hiciera con el primero de la serie por marcador de 5-3.

En labor de relevo se alzó con el triunfo Jorge Pérez, cargando con el descalabro el inicialista de Generales, Walter Silva.

Alberth Martínez, Daniel Mayora, Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón conectaron 2 imparables cada uno en el encuentro.

P.G.: Jorge Pérez (1-0)

P.D.: Walter Silva (0-1)

Sv.: Fernando Rodney (6)

SEGUNDO DE LA SERIE

Furioso ataque de 8 carreras en la quinta entrada, le permitió a Toros llevarse el segundo de la doble cartelera también.

Isaac Rodríguez y Leandro Castro descargaron vuelacercas en este capítulo, dando forma al letal rally para la visita.

Nuevamente la ofensiva de Generales estuvo activa, conectando 11 imparables en este encuentro; destacaron Daniel Mayora, Carlos Muñoz y Moi Gutiérrez con par de imparables cada bate.

El relevista burel Anthony Herrera se alzó con el crédito, mientras Tiago Da Silva sufrió el descalabro.

P.G.: Anthony Herrera (1-0)

P.D.: José Haros (0-2)

Sv.: Fernando Rodney (7)

Generales viaja a Monterrey y Laredos, para enfrentar a Sultanes y Tecolotes de martes a domingo, respectivamente.


POR LIMPIA LOS MARAICHIS DOMINAN SERIE ANTE LOS BRAVOS EN LEON


Con Pizarra de ocho carreras por cinco, los Mariachis de Jalisco se llevan e tercero de la serie. El triunfo fue para Carrillo, y la derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas. El salvamento se lo adjudicó Cruz.

Nuevamente los Mariachis se pusieron adelante en la pizarra en el tercer rollo con triplete de Christian Ibarra por todo el jardín derecho, para que Niko Vazquez siga sumando a la ofensiva produciendo la segunda carrera en el mismo episodio con batazo al nueve. Los Bravos reaccionaron de inmediato con sencillo de Batista en la parte baja de la tercera, acortando las distancias.

Los Mariachis se despegaron en la pizarra en el quinto rollo anotando cuatro carreras a la cuenta de Jonathan Vargas quien salió del juego en 4.1IP, para darle entrada al relevista Alex Reyes, quien permitió una rayita más, dejando el inning seis carreras por uno.

Por su parte el inicialista de Mariachis Marco Carrillo terminó su labor en cinco entradas completas, permitiendo una carrera.

Para el cierre del séptimo episodio los locales despertaron con producida de Terdoslavich y cuadrangular de tres carreras de Xavier Batista, acortando la distancia a una carrera. Jesse Castillo y Niko Vazquez marcaron para Mariachis en la octava y novena entrada respectivamente, para consumar un nuevo triunfo.

El salvamento fue para Cruz, el número siete en su cuenta, con pizarra de ocho por cinco. Los Bravos de León iniciarán gira ante Acereros y el fin de semana visitarán el Palacio Sultán.

W: Carrillo (2-2)

L: Vargas (1-4)

SV: Cruz (7)


CANCELAN TODA ACTIVIDAD EN EL ALBERTO ROMO CHAVEZ DE AGUASCALIENTES POR LA LLUVIA


Debido a la constante lluvia que se ha dado la noche del sábado y parte del domingo en Aguascalientes y las condiciones del terreno de juego, ha quedado suspendida la doble cartelera entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes.

Ahora la novena local se tendrá que enfocar en la semana que vivirá de visitante ante los Toros de Tijuana y los Mariachis de Guadalajara, mientras que los Sultanes de Monterrey vuelven a casa para medirse ante los Generales de Durango y a Bravos de León




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero