TENDRA ELECCIONES LA LIGA MUNICIPAL DE BOXEO DE SALTILLO

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Luego de mas de un año, sin tener ninguna actividad la Liga Municipal de Boxeo celebro en las instalaciones de la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez una reunion a la cual convocaron a los diferentes gimnasios que pertenecen a la misma para tomar importantes en los destinos de esta organización que promueve el boxeo amateur de nuestra ciudad.


Con asistencia de 11 de los 20 gimnasios que están agrupados en esta Liga Municipal, que lleva el nombre de Comite Municipal de Boxeo Olímpico, se tomo el acuerdo de celebrar elecciones el próximo miércoles 24 de marzo, a partir de las 12.00 horas en un local anexo a la CROC Coahuila, gracias a las facilidades que se otorgara.


Para ello, en estos días ha comenzado a circular la respectiva convocatoria que estará llegando a cada uno de los gimnasios para invitarlos para que se hagan presentes en este proceso que servirá para integrar a la nueva mesa directiva y tras de su conformación conocer fechas sobre la posible reactivacion del boxeo amateur en nuestra ciudad.


Previo a esta reunion de elecciones, el lunes 22 de marzo se estarán recibierando las planillas que se postulen para dirigir a esta Liga Municipal de Box de Aficionados de Saltillo que ya desde ahora previene una serie de torneo que los mantendrá ocupados durante todo el año, tras de un largo año sin actividad.


La reunion fue dirigida por el presidente de la Asociación Estatal de Box de Aficionados del Estado de Coahuila,. quien estuvo acompañado del vice presidente de la Liga Gustavo de la Rosa y por el secretario Roberto Casas, así como el director de deportes de la CROC Jesus Cedillo




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero