TERCERA DERROTA PARA RAUL SOE CARRILLO EN LA LIMPIA DE YAQUIS DE OBREGÓN A LOS MAYOS DE NAVOJOA AYER

Félix Pérez disparó dos jonrones, Moisés Gutiérrez agregó uno más y los Yaquis completaron la barrida sobre los Mayos de Navojoa al vencerlos 4-3 en el tercer juego de la serie, que se celebró en Ciudad Obregón.


Con este resultado, la novena comandada por Sergio Omar “Güero” Gastélum consiguió su sexto triunfo en forma consecutiva y llegó a 15 victorias, para mantenerse en la cima de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


Los bates de la Tribu cajemense sonaron en el cierre del tercer episodio y tomaron una ventaja de 3-0; Moisés Gutiérrez fue el primero en responder al conectar cuadrangular solitario. Con Alonzo Harris en circulación, Félix Pérez se estrenó con Yaquis al disparar su primer jonrón, con el que produjo par de carreras.


En la cuarta entrada, Navojoa se sacudió la blanqueada con un doble productor de Omar Rentería. Para el sexto rollo, el mismo Omar Rentería impulsó la segunda rayita de la visita y acercó a los suyos 3-2 en la pizarra.


De nueva cuenta, Félix Pérez castigó al pitcheo rival al disparar su segundo vuelacercas del encuentro, lo que puso cifras de 4-2 en la octava.


Asael Sánchez se voló la barda en la novena y Mayos puso cifras de 4-3.


En relevo, Felipe González (2-0, 1.50 ERA) fue el pitcher ganador; Faustino Carrera fue el abridor. Jesús Camargo, Mario Meza y Miguel Aguilar, quien consiguió su séptimo rescate apoyaron la labor en el montículo.


Raúl Carrillo (0-3, 7.50 ERA) cargó con la derrota, quien lanzo cinco entradas y dos tercios, pese a admitir únicamente cuatro imparables, regalar tres bases por bolas y le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias gracias a cuadrangulares de Moises Gutiérrez sin gente y de Felix Perez con uno en badsde, ambos en la tercera entrada. ademas poncho a dos y utilizo 99 lanzamientos. Por los mismos Mayos Christian Zazueta como quinto en el orden al bat y jugando la tercera base se fue de 4-0 con un ponche y ahora beata para .224, mientras que fernando Flores como bateador emergente se fue de 1-0 con un ponche y su porcentaje es de .184.


BOX SCORE


La tropa que dirige Lorenzo Bundy regresarán a su casa para recibir a los Charros de Jalisco en serie de martes a jueves, complementando la cuarta semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, visitando a los Tomateros de Culiacán el próximo fin de semana.



Los Yaquis por su parte, saldrán de gira de martes a domingo; en primera instancia visitarán a los Tomateros de Culiacán y a partir del próximo jueves, se trasladarán a la casa de los Charros de Jalisco.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero