TIENE NUEVO PRESIDENTE LA FEDERACION MEXICANA DE CRONISTAS DEPORTIVOS, A.C. ES EVENCIO FLORES

Luego del proceso de elecciones para el periodo 2021-2025 de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, A.C.. fue elegido la nueva directiva que poresidira los trabajos durante este periodo y resulto electo el capitalino Evencio Flores Gutierrez, con una brillante trayectoria en los diarios de la capital del país, quien tendrá como compañeros al sonorense Fernando Palafox Gil como vicepresidente, mientres que el teserro de la misma sera el vceracriuzano Ariel Ortiz, mientras que el secretario general lo sera el colimense Miguel Cerda.


Fue un total de 27 asociaciones que participaron en este prioceso, dando la cordial bienvenida a Michoacan que se agrega a partir de este año, asi como Baja California Sur, con lo cual serán ahora 29 y ya unicamente quedaran pendientes Guanajuato e Hidalgo, los cuales se estaran incorporando en el transcurso de este año.


Las otras carteles que tambien fueron designadas se daran a conocer en estos días, destacando que el compañero JUAN CASTILLO BORJA DE COAHUILA fue designado como SECRETARIO DE ORGANIZACION



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".