TOMATEROS DE CULIACÁN LE QUITARON LO INVICTO A JUAN PABLO ORAMAS Y GANO A NARANJEROS POR 2-1

En un gran duelo pitcheo, protagonizado por JC Ramírez, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Naranjeros de Hermosillo al son de 2-1, para apuntarse el primer duelo del Clásico de la Liga Arco, en la casa de la Nación Guinda. Sebastián Elizalde dio la voz de ataque en el tercer inning, al negociar pasaporte. Con dos fuera, Efrén Navarro conectó doblete productor al derecho que mandó desde la inicial hasta el pentágono a Elizalde. En la quinta, Tano Elizalde nuevamente tramitó base por bola, se estafó la intermedia y Joey Meneses se encargó de mandarlo al plato con batazo de par de estaciones al izquierdo que puso el 2-0.


JC Ramírez se llevó la victoria con gran apertura de seis capítulos en blanco, cuatro imparables y el mismo número de ponches. Con ello el nicaragüense mantiene su efectividad en 0.00. Alberto Baldonado se anotó su quinto salvamento, tras lanzar el noveno inning en blanco y recetando un ponche. Juan Pablo Oramas sufrió la derrota al recibir siete indiscutibles y par de carreras, en siete entradas de trabajo.


BOX SCORE

El playball para el segundo de la serie se cantará a las 20:00 horas del centro de este miércoles en Culiacán, con el duelo monticular entre Luis Alonso Mendoza (0-0, 3.38) y Anthony Vásquez (0-1, 6.23) en el montículo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".