TORREÓN CUENTA CON LAS MEJORES CANCHAS DE PADEL

Jorge Muñe, presidente de la Federación Mexicana de Pádel, reiteró que Torreón es la capital del pádel, por la gran infraestructura que tiene para la practica de este deporte, con las mejores canchas a nivel nacional.

Lo anterior lo expresó en conferencia de prensa celebrada en el Club Campestre de Torreón, donde se dieron a conocer parte de la logística y detalles del primer Torneo Nacional de Pádel que se celebra en esta ciudad del 20 al 23 de mayo en las instalaciones de Clubsito, Parque España, Club Campestre Torreón y Pádel One.

En esta reunión con medios de comunicación, se informó además que para septiembre, Torreón será sede del Mundial de Menores de Pádel, donde se espera la asistencia de cientos de deportistas de diferentes países, con lo que la llamada “Perla de La Laguna” estará en los ojos del mundo.

A esta conferencia de prensa asistieron, además, Norma Olivia González Guerrero, directora del Sistema Nacional del Deporte de la Conade; Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Antonio de la Fuente Salinas, presidente de la Fundación de Pádel Coahuila (Fupaco); y Julián Alba, director del Club Campestre Torreón.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero