TRES MEDALLAS DE BRONCE PARA COAHUILA EN LA NATACION, ATLETISMO Y EN LA HALTEROFILIA DE LOS NACIONAL

En el arranque del atletismo de los Nacionales Conade 2021, la coahuilense María Fernanda García obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros planos.

María Fernanda compite en la categoría Sub 15, y realizó un tiempo de 12.31 segundos para quedarse con la tercera posición.

BRONCE EN NATACIÓN La coahuilense Marlene Alvarado, ganó la medalla de bronce en la natación de los Nacionales Conade 2021, en la prueba de 200 metros dorso.

La joven nadadora, que compite en la categoría 17-18 años, realizó un tempo de 2:27.80 para agenciarse la medalla del tercer lugar en este evento nacional, en el que participan los mejores atletas del país.

LEVANTAMIENTO DE PESAS Luis Alfonso Segura Félix tuvo una excelente participación dentro del levantamiento de pesas de los Nacionales Conade 2021 al lograr un tercer lugar en la modalidad de Arranque.

Luis Alfonso, quien compite en la categoría Sub 23, de la división de los 73 kg., levantó 111 kilos para posicionarse en la tercera posición.

En la modalidad de Envión levantó 132 kg., haciendo el Total de 243 kg., con lo que terminó en la cuarta posición general dentro de su categoría.

En esta categoría solo se premia a la modalidad de Total, por lo que no se le entrega medalla, pero si es contable para su ranking.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero