UFF!, FINALMENTE EL SALTILLO SFC LOGRA SU PRIMER TRIUNFO AL VENCER A LOS CIMARRONES DE SONORA POR 2-

Tuvieron que pasar seis partidos para que el Saltillo SFC lograra por fin su primer triunfo en el campeonato 2020-21 de la Liga Premier.


Mientras los ‘saraperos’ ya ganaron, Cimarrones de Sonora, sigue pasando un viacrucis en el actual torneo ya que fue víctima de la visita al caer por 0-2 y dicho sea de paso, los saltillenses regresaron a casa con 4 puntos muy importantes, porque con ello llegan a 9 unidades en el carro uno.


El cuadro ‘cornudo’ se queda con sus 2 unidades a raíz de sus únicos dos empates en el campeonato por seis derrotas recibidas.


En este encuentro de desesperados por encontrar la victoria, Saltillo fue el menos malo, pues impuso su futbol frente a un conjunto de Cimarrones que nuevamente dejó mucho que desear porque continuaron cometiendo sus errores y esa final de paso les cobró la factura de otorgarle la Victoria a la escuadra saltillense.

TOMAN LA DELANTERA

A los 10 minutos, los visitantes ganaron un tiro  libre y una vez que el balón viajó por alto, el mediocampista Juan Martínez, saltó  para rematar con la testa y el balón se fue a las redes de la cabaña resguardada por Víctor Soto, quien se quedó parado y sólo vio pasar la pelota hacia gol y así caía el


0-1.

El tiempo pasaba y Cimarrones no veía por donde hacer daño, en tanto que Saltillo buscaba por todos lados lograr el segundo tanto y este llegó a los 34 minutos.

Luis Espino no falló a gol, luego de que el balón le cayera a sus pies, lo punteó y terminó por colarse a las redes enemigas y así firmar el triunfo saltillense de 0-2.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero