UN APURADO TRIUNFO LOGRAN LOS TOROS DE TIJUANA JUGANDO EN LA CIUDAD DE MEXICO ANTE LOS DIABLOS POR 5

Diablos Rojos del México (22-11) y Toros Tijuana (24-10) se enfrascaron en duelo de volteretas y los visitantes salieron airosos con pizarra final de 5-4 para emparejar el compromiso en la CDMX.

Jake Sánchez (1-1 2.45) resultó el ganador con trabajo de una entrada, le anotaron una carrera y ponchó a un hombre. Gerson Bautista (1-1 1.45) cargó con el descalabro, se mantuvo dos episodios en la loma y toleró una carrera.

Temprano el México tomó la delantera en el juego, cuando en la primera entrada Jesús Fabela conectó su décimo doblete de la temporada y después fue traído al plato con limpio batazo de dos esquinas que salió del madero de Japhet Amador.

Ricardo Valenzuela (3) se llevó la barda por el prado central para poner la pizarra 2-0 a favor de la novena capitalina en la segunda.

Mientras se jugaba la parte alta del cuarto tramo el juego fue momentáneamente pausado por lluvia y después de 1 hora y 16 minutos de suspensión, a las 21:47 se reanudó el encuentro todavía con Héctor Hernández en la loma escarlata.

La novena fronteriza aprovechó tres bases por bolas del abridor rojo y le dio la vuelta a la pizarra con tres carreras en la cuarta entrada con jugada de selección y sencillo productor de dos de Rashard Crawford.

En el desenlace de la cuarta Gamboa emparejó las cosas a tres con sencillo remolcador que permitió timbrar a Emmanuel Ávila. En pisa y corre Leandro Castro adelantó a la visita con elevado al izquierdo suficiente para que Isaac Rodríguez pusiera el 4-3 en la pizarra del estadio AHH en el quinto episodio.

Juan Carlos “Haper” Gamboa puso el juego tablas en la séptima con su cuarto bambinazo de la temporada, pero los astados ligaron dobletes y Efrén Navarro empujó a Leandro Castro al plato con lo que resultaría la carrera de la diferencia.

Fernando Rodney cerró la cortina y con su décimo rescate de la temporada aseguró la victoria de la visita 5-4 para nivelar la serie a una victoria por novena.

Este jueves se jugará el último y definitivo entre los líderes de la LMB. El zurdo Alemao Hernández (3-0, 4.86) realizará su primera apertura como profesional en la LMB sustituyendo momentáneamente en la rotación a Edgar Torres quien se encuentra rehabilitando una lesión sufrida en la gira al sur. Su contraparte por los Toros será el también zurdo, Horacio Ramírez (2-1, 4.02) quien, a sus 41 años, realizará la primera apertura en el estadio AHH de su carrera.


DUELAZO ENTRE BARTOLO COLON Y RAFAEL PINEDA, GANAN LOS ACEREROS POR 4-0


- En un tremendo duelo entre dos estelares del pitcheo de la presente temporada, el bateo oportuno de los Acereros de Monclova fue la diferencia para imponerse a los Algodoneros del Unión Laguna 4 carreras por 0, y así quedarse con la serie en el estadio de la Revolución.

Bartolo Colón y Rafael Pineda colgaron argollas durante las primeras cinco entradas, cumpliendo el pronóstico de un gran duelo monticular.

En el sexto inning, Rafael Pineda se metió en problemas. Noah Perio le pegó sencillo y después otorgó pasaporte a Erick Aybar. Un turno después, Addison Russell conectó hit productor de la primera carrera del encuentro.

En el cierre del sexto rollo, con dos outs, el cumpleañero, Nick Torres, pegó doblete por el jardín izquierdo, ubicándose en posición de anotar, sin embargo, Carlos Rivero se ponchó.

En la séptima entrada, el conjunto lagunero amenazó nuevamente con un par de outs. Francisco Rivera pegó imparable, Chris Mariscal fue caminado a primera base. Edgar Bravo entró como corredor emergente a la intermedia. Ciro Norzagaray conectó hit al jardín derecho y cuando parecía que Bravo anotaba la primera de los locales, un gran tiro de Ricky Rodríguez lo puso fuera.

El cuadro monclovense aumentó la ventaja en el octavo episodio, ya sobre los lanzamientos de Darío Álvarez. Sencillo productor a la pradera izquierda de José Amador, permitió anotar a Noah Perio. En la novena vino la cuarta con hit de Aybar, pisando el plato Rodríguez.

Rafael Pineda cumplió con una gran labor en el montículo durante 7 entradas completas, permitió 2 carreras, 6 hits, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 3, sin embargo, cargó con su tercer descalabro. Después vino Darío Álvarez, Jordan Suárez y Román Peña Zonta. La victoria fue para Bartolo Colón, con estupendo trabajo en 7 innings, sin admitir carrera y sólo 5 imparables permitidos, además de 6 ponches.


SULTANES GANO EL ÚNICO ENCUENTRO ANTE LOS GENERALES EN DURANGO


Sultanes de Monterrey y Generales de Durango disputaron solo un encuentro de los 2 que estaban programados esta tarde, debido a que continúan las lluvias en la capital del estado. Se ha reprogramado una doble cartelera (doble juego) para este jueves a partir de las 16:00 horas.

SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO

Rally de 6 carreras en la octava entrada, rompió el empate en el marcador, permitiendo a los Sultanes de Monterrey llevarse el primer partido de la doble cartelera 11 carreras contra 5 en extrainnings.

El ataque fulminante para los "Regios" fue coronado por cuadrangular de Anthony Giansanti, indiscutible 3 para él en el encuentro, produciendo además 3 carreras.

Gana en labor de relevo Nick Struck, relevando al inicialista Dallas Martínez. Relevaron también Norman Elenes, Iván Salas y Roberto Espinoza.

Pierde por Generales, también en labor de relevo Tiago Da Silva. Abrió el partido Alexis Portillo, siendo relevado por Jesús Alcántar, Isaac Jiménez, Ozzie Méndez, Marco Rivas y Jay Haros.

SEGUNDO DE LA SERIE

El segundo partido programado, ya no se disputó esta noche, debido a la lluvia.

El encuentro se ha reprogramado en una doble cartelera este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio "General Francisco Villa".


LA LLUVIA ARRUINÓ TODO EN AGUASCALIENTES ANTE LOS MARIACHIS


Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 30 de junio de 2021.- Debido a la constante lluvia que se ha dado la noche del martes y en el transcurso del miércoles en Aguascalientes y ha quedado suspendida la doble cartelera entre Mariachis y Rieleros.

La doble cartelera está programada para el jueves 1° de julio en punto de las 14:00 hrs. (tiempo del centro de México) esperando que las condiciones climatológicas permitan el desarrollo del juego.








marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero