UNA VERSION REFORZADA DE SARAPEROS PARA EL 2021

No hay duda que todo mundo está ávido de volver a ver el beisbol de la LMB. Lo notamos el viernes que los Saraperos de Saltillo organizaron una reunión con los medios de comunicación, los directivos encabezados por su presidente, el ingeniero Cantú, se vieron complacidos con tanta pregunta que hicieron.

Se recordaron los planes que se hicieron para festejar los 50 años del club Saraperos en el 2021, pero con ese enemigo que atacó al mundo entero no había forma de superarlo. Solamente esperar con paciencia y ahora se tiene mejor panorama, también para que los aficionados puedan disfrutar de un remozado Parque Francisco I. Madero y sus novedades, como el lugar donde se llevó a cabo este encuentro con los medios de comunicación. Será el restaurant-Bar y también cerca la tienda donde se exhiben los artículos deportivos, aparte de otras comodidades para el público y en el terreno de juego.

Por supuesto en esta celebración se cuenta con una magnifica edición llena de recuerdos de los 50 años que existen los Saraperos de Saltillo como parte de la LMB. Una edición que encuentra en la tienda de deportes.

Durante la reunión del pasado viernes se mencionaron nombres de refuerzos y el roster de jugadores, apareciendo titulares pero bien sabemos que el entrenamiento sirve para ponerse en el aparador y es ahí donde se ganan los puestos. Los nuevos cañoneros extranjeros como el boricua Kennys Vargas, el cubano Guillermo Avilés y el pitcher zurdo Yadiel Rodríguez. Seguirá con el equipo Rainel Rosario que seguirá como parte de la buena ofensiva del equipo. Ni hablar de Henry Urrutia que aparece para ser el primera base titular. Claro que una buena cantidad de jugadores figuran para ganarse un lugar. Ahí estará el jardinero central Juan Pérez, que ha sido seleccionado para los eventos internacionales de toda la liga.

El equipo acaba de obtener a Fernando Flores para acompañar a Juan Apodaca en la receptoría, Creemos que eso brinda profundidad a la posición con los que debe acoplarse el pitcheo que por ahora encabezan Orlando Lara, Lázaro Blanco, Yudiel Rodríguez, Miguel Peña y Raúl Zoe Carrillo. Todos ellos mientras que hay una lista enorme de lanzadores que arrancaran los entrenamientos con el deseo de ocupar un lugar en el bullpen.

Misael López, José Valenzuela, Miguel M. Piña, Luis de Luna, Jorge Ibarra, Antonio Martínez, Benny Suárez, Randy Gálvez, Carlos Morales, Brandon Gutiérrez y aunque no lo crean todavía hay más lanzadores que buscarán un lugar en el equipo.

Esa fue la lista de elementos que estarán listos para vestir el uniforme del equipo. Como ya se sabe será una temporada regular corta pero que se emparejará en la postemporada. Viendo este rol regular viene a la mente la vieja historia cuando los calendarios eran cortos, claro que eran otras costumbres.

Kerlegand99@yahoo.com.mx


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero