VA POR OTRO TITULO MARY "LA POLVORITA" SALINAS

El proximo dia 22 de julio en la Arena Jose Sulaiman de la ciudad de Monterrey, la pugilista saltillense Mary "La Polvoirita" Salinas buscara un titulo mas, ahora reafirmarse como titular de la categoría de peso mosca femenil de la NABF ante Luz Elena Aguilar.

Ella encabezara esta cartelera que dará inicio a las cinco de la tarde en el citado coso regiomontano, que se espera presente una buena asistencia de aficionados, ahora que ya se ha brindado la oportunidad de tener mas espectáculos para los aficionados en general.


BRILLANTE TRAYECTORIA DE LA PUGILISTA SALTILLENSE


Además de ser una de las mejores boxeadoras de la actualidad en Saltillo, María “La Polvorita” Salinas comparte su actividad en los cuadriláteros con la atención a la familia y la preparación de sus proyectos personales, en los que ha alcanzado grandes logros.

Hasta ahora ostenta tres títulos en tres categorías diferentes, y el próximo 22 de julio estará exponiendo el conquistado de manera reciente, el de la Asociación Mundial de Boxeo Femenil, además de mantener en pie el viaje a Argentina donde se verá las caras con Leonela Paola Yudica, donde está de por medio el cetro de la BIF, en la categoría Mosca.

“Para mí alternar la vida de madre de familia, esposa y boxeadora ha sido una tarea grande porque debo dividir mi tiempo, pero gracias a Dios he podido salir adelante y llevar a mis hijos hasta ahora dándoles el estudio, guiándolos al lado de mi esposo para fortalecernos como familia, darles buenos ejemplos y ante todo que los jóvenes vean que se pueden conseguir las cosas”, detalló Salinas Corpus.

PUBLICIDAD


Su esposo, el también boxeador Samuel Gutiérrez Hernández tiene en “La Polvorita” no sólo a una mujer ejemplar, también pilar de su carrera profesional y familiar. “Simplemente ella me ha ayudado en todo, aunque inició la trayectoria de boxeadora más adelante que yo, ha conseguido más títulos, y eso me da mucho orgullo, me exhorta a ser mejor, ha educado a mis hijos y es un ejemplo para los jóvenes, eso también me motiva a ser siempre su principal seguidor”, dijo el peleador.

En opinión de María Salinas, las mujeres pueden hacer deporte a cualquier edad, pero en especial invita a que se presenten a entrenar boxeo; “porque pueden ser boxeadoras por condición física, por salud o incluso por defensa personal, las invito a que se incorporen a una actividad deportiva, la que deseen, pero si es boxeo mucho mejor”.

Conócela: María Salinas Corpus Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1989 Lugar: Saltillo, Coahuila Esposo: Samuel Gutiérrez Hernández Hijos: Rubí Gutiérrez Salinas y Samuel Gutiérrez Salinas

Sus títulos: Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, Peso Paja Campeonato de la WBC, Peso Súper Mosca Campeonato MABF, Peso Mosca





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero