VALERY CARRANZA SELECCIONADA NACIONAL DE TOCHITO REGRESO TRAS DE PARTICIPAR EN EL EXATLON 2021

Luego de abandonar hace algunos días el reality show “Exatlón”, la coahuilense seleccionada nacional de tocho bandera, Valery Carranza, regresó este día a la Comarca Lagunera en donde familiares, amigos y fans le brindaron una calurosa bienvenida.

La directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, se dio cita al aeropuerto internacional de Torreón para recibir y felicitar a la atleta a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el gran esfuerzo realizado durante su estancia en dicha competencia.

Alina Garza conversó algunos minutos con los padres de Valery Carranza. María Antonieta de la Rosa Romo y José Ángel Carranza Villanueva, a quienes les reiteró el apoyo y respaldo para Valery por parte del Inedec en sus futuras competencias.

Poco más de 100 días fueron los que la atleta lagunera estuvo concentrada en las playas de Republica Dominicana, demostrando la gran preparación física con la que cuenta.

Este sábado por la tarde se tiene programada una caravana de vehículos, los cuales recorrerán las principales calles de la ciudad de Torreón como reconocimiento a la coahuilense Valery Carranza, luego de su destacada participación en este reality show “Exatlón”.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".