VALLE DE SALTILLO ENCABEZA CIRCUITO CHARRO

Oscar Alemán Gutiérrez tuvo en sus manos la oportunidad de darle más de 300 puntos a la agrupación Valle de Saltillo, pero la yegua no le respondió y se le salió del carril en la suerte suprema del paso de la muerte, por lo que no pudo completar la faena y se quedaron con 297 puntos, no obstante se colocó a la cabeza del Quinto Circuito Charro Coahuilense, el cual va a continuar hoy sabado con tres grandes charreadas desde las once de la mañana.


Hacienda el Agave de Durango 232 y el Rayito 171, además tuvo una actuación especial la escaramuza sangre charra de Torreón. Y en la segunda charreada Hacienda Los Portales Dientes de Leche con 127 puntos, Hacienda La Purisima A con 173 puntos y Hacienda Los Portales categoria A con 136 puntos.


Hoy sábado al continuar la actividad en el lienzo de Hacienda la Purisima va a primera hora (11.00 horas) la profesor Enrique Gonzalez Treviño, los anfitriones de la Purisima y Hacienda Santa Lucia con la actuación especial de la escaramuza de El Rayito A.


A las 15.00 horas irá la Saltillo, Rancho el Kikate y San Isidro de las Palomas con la actuación especial de la Escaramuza el Rayito B.


Y cierra la actividad sabatina a las 19.00 horas los Amigos, San Carlos y Charros ERACSA con la escaramuza Manzanares.


La entrada es libre, pero limitada y cubriendo los protocolos de salud con la sana distancia, la utilización del gel y el cubre bocas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero