VAN A LA FINAL NACIONAL LA ESCARAMUZA INTERNACIONAL DE SALTILLO EN LA CATEGORIA INFANTIL "A", HOY


La escaramuza de la internacional de Saltillo de la categoría infantil A ha sacado la cara por la charrería coahuilense al ser el único representante de nuestra entidad que va a la gran final del XXVIII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y Escaramuzas que se celebra en el lienzo del Rancho El Pitayo de Querétaro.


Es el mismo equipo que en el 2018 obtuvieron el título nacional en la categoría dientes de leche efectuado en el lienzo Arroyo Negro de Querétaro.


Y aunque en el 2019 ya participaron en infantil, ahora lo ahora lo harán en categoría infantil a, que es para niñas de 10 a 12 años, y aunque solo dos tienen 10 años el resto osila entre los 7 y 9 años, pero fue decisión de ellas y de su entrenador participar en esta categoría, lo cual lo harán este viernes a las dos de la tarde.


Las integrantes son: Regina Villarreal Hernández

Estela González De Nigris

Renata Sánchez Saucedo

Elena Quintanilla Gutiérrez

Emma González De Nigris

Mariapaula Guajardo Valdes

Ana Teresa Treviño Monroy

Renata Rodríguez Gutiérrez


Instructora, Laura Saucedo Cantú


De los 18 representantes que envío en esta ocasión la unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, que dirige el PUA, ingeniero Jorge Alberto Jiménez flores, solamente está escaramuza infantil A logro filtrarse a las finales con posibilidades de aspirar a ganar el título.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero