VENADOS DE MAZATLAN GANAN JUEGO Y SERIE A LOS TOMATEROS DE CULIACAN EN EL TEODORO MARISCAL

-Por pizarra de 5-2, los Venados de Mazatlán se quedaron con el tercero de la serie contra los Tomateros de Culiacán, en el duelo de este jueves celebrado en el estadio Teodoro Mariscal. José Guadalupe Chávez negoció pasaporte para iniciar el encuentro. Michael Wing conectó imparable y, con uno fuera, Joey Meneses remolcó la de la quiniela con hit al derecho. El 2-0 llegó con rodado de Efrén Navarro al lanzador. En la parte baja, sencillos consecutivos de Ramón Ríos e Isaac Paredes, junto a error del inicialista guinda en batazo de Carlos Muñoz, permitió a Venados llenar las bases. Anthony Giansanti limpió las colchonetas con triple que colocó el 3-2. Después, Ricky Álvarez conectó cuadrangular por el derecho para el 5-2. En la octava, Isaac Paredes dio jonrón solitario por Mazatlán para el 6-2.


Héctor Galván sufrió la derrota al recibir cinco carreras en 1.1 entradas. Marco Antonio Duarte se anotó la victoria, con trabajo de una entrada en blanco como relevo.

BOX SCORE

A partir de este viernes, los campeones iniciarán un nuevo compromiso contra los Cañeros de Los Mochis en el estadio Tomateros. El primer duelo se llevará a cabo a las 20:00 horas del centro de México, con Manuel Espinoza en el montículo.

Mazatlán por su parte, permanecerá en casa para recibir la visita de los Charros de Jalisco en serie de fin de semana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero