VENADOS DE MAZATLAN LE PEGARON EL PRIMERO A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS POR 5-2

Los Venados de Mazatlán se llevaron el duelo inaugural y el primero de la serie ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada, por pizarra de 5-2.


La decisión se fue para los lanzadores abridores, el duelo de jóvenes se lo llevó el derecho Francisco Ríos, con 5 entradas de solamente 2 hits, sin permitir carrera con 3 pasaportes y 5 ponches. La derrota la cargó Daniel Duarte que en 4.2 entradas recibió 5 hits y 5 carreras limpias.

Los astados abrieron fuego en la segunda entrada, Ricardo Valenzuela produjo las dos primeras con sencillo y después Ramón Ríos anotó con el error del primera base Jesús Arredondo para que las cosas se pusieran 3-0.


La ventaja llegó a ser de 5-0 anotando una en la tercera y una más en la quinta con outs productivos de Ramón Ríos, el segundo con out de sacrificio que impulsó a Carlos Muñoz.


Los Cañeros vendieron cara la derrota timbrando una en la séptima y otra más en la novena, atacando en el último capitulo el pitcheo de Alejandro Soto que fue removido para dar paso al cerrador Ryan Newell que consiguió su primer salvamento ponchando a Josuan Hernández dejando la casa llena.



BOX SCORE

Este viernes se verán las caras por segunda ocasión en esta serie inaugural, el duelo monticular será entre Edgar Torres (0-0, 0.00) por los Venados y Santiago Gutiérrez (0-0, 0.00) por los verdes, en punto de las 20:30 horas del centro de México por el canal 592 y 1592 de Sky.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero