VENADOS DE MAZATLAN VUELVE A LA VIDA, TRAS DE VENCER A LOS CHARROS DE JALISCO POR 9-7

Con una sólida demostración ofensiva y un hermético trabajo desde el bullpen, Venados (8-14) saca el último de la serie ante Charros (11-12) y regresa al Teodoro Mariscal para una estadía de seis juegos que marcarán el final de la 1ra vuelta y por ende la repartición de puntos.


El norteamericano Matt Gage, en su presentación en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lidió con dificultades en el mismo primer episodio.

Después de retirar los dos primeros tercios del inning por la vía del ponche, Gage recibió imparable y doble de forma consecutiva este último de Japhet Amador que trajo la de la quiniela a la registradora en José Manuel Rodríguez.


Venados haría daño serio en la 4ta. Anthony Giansanti se embasó con sencillo, Ricardo Valenzuela negoció pasaporte y llegó Edson García que con hit al derecho trajo la primera carrera en Giansanti. Mal tiro del patrullero Dariel Álvarez, ocasionó que “El Fish” cruzara el plato.


Con hombres en las esquinas, José Figueroa bateó rodado para doble play que trajo al plato a Edson para el 3-1. La última “rayita” la agregó Ramón Ríos donde con cuenta llena depositó la pelota atrás del jardín izquierdo con su 1er cuadrangular de la campaña.


Ya con el encuentro 4-1 a favor, Gage no pudo mantener la ventaja pues en la 3ra baja, los locales armaron rally de 5 anotaciones producto de tres hits sencillos, tres dobletes y un error en el campo corto. Gabino Ávalos sacó el tercio faltante del episodio con elevado al prado central.


En la alta del 4to rollo, “La Pulpa” se hizo presente de nuevo con triple por la raya del derecho para traer al plato a Edson García y acercar a Venados 5-6. Acto seguido, Isaac Paredes puso la esférica de aire contra la barda del izquierda para con doble empatar el juego.


La 5ta también fue productiva para los porteños, “El Fish” conectó su 2do palo de vuelta entera de la serie para darle ventaja a Mazatlán, “El Figui” añadió la segunda de la entrada con imparable al central que trajo a Edson al plato y de nuevo “La Pulpa” aprovechó hombres en base y con batazo de dos estaciones mandó a Mota a la goma.


El venezolano Jesús Pirela hizo se debut con Mazatlán en la 9na entrada y con hombres en primera y segunda y dos fuera, retiró al bateador en turno con rodado por el short que Mota forzó en la antesala.


Por Venados, todos en la alineación conectaron al menos un imparable, para un total de 14. Ríos se quedó a un hit, el batazo más sencillo del juego de concretar el ciclo al fallar en sus últimas dos oportunidades, aunque llegó a 13 carreras impulsadas en la campaña.


Los otros dos jugadores con más de un hit, fueron Giansanti (4-2, BB) e Italo Motta (5-3) incluidos un doble y triple respectivamente. Valenzuela alcanzó las 18 impulsadas en el año mientras que Paredes llegó a 6.


Por los Charros de Jalisco Jose Manuel Rodriguez fue tercero en el orden al bat jugando la segunda base se fue de 5-2 con dos carreras anotadas, un doblete, una carrera producida y ahora batea para .326, mientras que Henry Urrutia fue quinto en el orden y ahora jugando el jardín izquierdo se fue de 3-2 con una carrera anotada, un doblete y una carrera producida ahora batea para .352 y Dariel Alvarez fue sextyo jugando el jardin derecho se fue de 5-1 con dos carreras producidas y un ponche, ahora batea para .333


BOX SCORE



Los rojos regresan al puerto esta noche para comenzar serie de tres compromisos ante Cañeros. En el primer duelo, pactado a las 21:00 horas del centro de México, irá Carlos Morales (1-0, 3.63) por Venados y Rafael Ordaz (1-1, 4.91) por la visita.

Charros por su parte, viaja a Hermosillo para medirse a los Naranjeros en la serie de fin de semana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".