VICTOR BUELNA, JUAN ROBLES Y HENDRICK BRIONES SON JOVENES LANZADORES QUE LLEGARAN A GENERALES

Los jóvenes y talentosos lanzadores Víctor Buelna, Juan Robles y el duranguense Hendrick Briones, han sido adquiridos por la presidencia de operaciones de béisbol, y se vestirán de Generales a partir de esta fecha.

En un cambio definitivo con la organización de los Diablos Rojos del México, los 3 nuevos lanzadores llegan a Durango en un movimiento que involucra al también lanzador Edgar Torres.

Hendrick Briones nació en la capital del estado de Durango, fue firmado al béisbol profesional para la organización de los Dodgers de los Ángeles, con quienes participó en la liga de verano para novatos de República Dominicana, logrando una gran efectividad de 1.01 en carreras limpias admitidas.

Víctor Manuel Buelna nació en Los Mochis, Sinaloa, cuenta con apenas 21 años de edad, sin embargo su juventud no le ha impedido debutar ya en las ligas profesionales más importantes de nuestro país, la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

En la temporada 2019, Buelna tuvo 8 apariciones al centro del diamante para los Diablos Rojos del México, incluyendo 5 de ellas como lanzador abridor; mientras que con los Cañeros de Los Mochis debutó en la temporada 2019-20 en el fuerte circuito invernal mexicano.

Por su parte Juan Robles lanzó para Diablos Rojos en la temporada 2019 acumulando 43.2 entradas y logrando una efectividad de 3.30; mientras que en la LMP, jugó para los Mayos de Navojoa, con quienes lanzó 24 entradas.

El Club Generales de Durango agradece el profesionalismo y dedicación de Edgar Torres, deseándole el mejor de los éxitos en su nuevo equipo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero