VINO DE ATRÁS SULTANES DE MONTERREY Y VENCIERON A LOS ÁGUILAS DE MEXICALI, AYER POR 5-4

En una noche de ensueño, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en el encuentro gracias a un explosivo cuadrangular de tres anotaciones de Carlos Rodríguez, que catapultó a los regios para vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 5-4.

En la tercera entrada la emplumados fueron los primeros en colocarse en el pizarrón al fabricar un rally de tres anotaciones. Luis Juárez conectó doblete hacia el jardín izquierdo, seguido de esto Michael Choice consiguió su cuarto cuadrangular de la temporada colocando la pizarra 2-0. Javier Salazar respondió con imparable hacia el jardín central para remolcar al pentágono a Eric Aguilera y colocar 3-0 la pizarra.

Sultanes se colocó en el casillero de las carreras en la parte baja de la sexta entrada. Alejo López conectó sencillo hacia el jardín central y ya con dos outs en la pizarra, Paulo Orlando conectó doblete hacia el callejón left-center trayendo a López a la registradora y quitarse el cero de encima.

Para el séptimo inning, Sultanes se acercó por la mínima diferencia en la pizarra. Roberto Valenzuela abrió la entrada con sencillo al jardín central, con un rodado de Alberto Carreón a la intermedia se colocó en posición de anotar y un sencillo al jardín derecho de Gilberto Galaviz lo trajo al plato colocando la pizarra 3-2.

Luis Juárez disparó su tercer cuadrangular de la campaña en la parte alta de la octava entrada con un tablazo autoritario por el jardín central colocando la pizarra momentánea 4-2.

El momento cumbre del encuentro llegó en el cierre de la novena entrada. Los primeros dos bateadores del inning se colocaron en las bases: Ricardo Serrano conectando infield hit por la inicial y Roberto Valenzuela con pasaporte.

Después que el cerrador Greg Mahle consiguiera dos outs sin que los corredores lograran avanzar, Carlos Rodríguez se puso la capa de héroe y viniendo desde el dogout de emergente conectó cuadrangular por el jardín central para darle la victoria a los Fantasmas Grises con pizarra de 5-4.


Jeff Johnson se apuntó su primera victoria de la temporada después de lanzar por espacio de una entrada donde ponchó a un rival y no permitió carrera. La derrota fue para Greg Mahle, quien en dos tercios de labor permitió dos imparables y tres carre.


Por los Águilas de Mexicali, el saltillense Fabricio Macias, que fue primero en el orden al bat y jugo en el jardín central, se fue de 5-1 con cuatro ponches t batea para .266, mientras que el pitcher Edgar Gomez que entro en la octava entrada lanzo una entrada perfecta y dejo su promedio de carreras limpias en 4.38, mientras que por los Sultanes, Ricardo Serrano que fue quinto en el orden al bat y jugo la tercera base se fue de 4-1 y batea para .284.



BOX SCORE

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo juego cuando el derecho Jesse Estrada enfrente en probable duelo de abridores a Javier Solano, quien está programado para lanzar por los Águilas de Mexicali. El playball se canta en punto de las 16:00 horas del centro de México en vivo y exclusiva por Sky Sports.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".