WALTER SILVA TUVO UNA SALIDA DE CALIDAD Y ALGODONEROS LE GANARON COMO VISITANTE A MEXICALI, AYER POR

-Walter Silva lanzó cinco tremendas entradas y Emmanuel Ávila impulsó dos carreras, en lo que fue un trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 3-1 sobre Águilas de Mexicali, para cerrar con una victoria la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros quedó en tercer lugar en la segunda vuelta, cosechando ocho puntos, más seis de la primera vuelta, sumó 14, lo que le da el derecho de abrir los playoffs en casa, con un rival como Tomateros de Culiacán, que quedó en sexto puesto con 11.5 unidades.

El ganador de manera muy merecida fue Walter Silva (2-2), quien lanzó un juegazo, ya que en cinco rondas solo permitió un hit, dio dos ponches, un pasaporte y toleró una carrera, que fue sucia; continuaron Óscar Rojas, Alberto Leyva, Jeff Ibarra, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado y Geno Encina, quien cerró la temporada con 16 salvamentos.

Thomas Melgarejo no tuvo veredicto al tirar las cinco entradas de regla, con siete indiscutibles, sin base, cuatro ponches y una anotación; le siguieron el derrotado Roque Gutiérrez (0-1), Greg Mahle, Daniel Flores y Jake Sánchez.

Águilas se fue adelante en la misma primera entrada, cuando tras pasaportes y error, Daniel Castro pegó elevado de sacrificio al izquierdo, con el que anotó Luis Santos.

Algodoneros igualó el score en la segunda, gracias a un infieldhit por segunda de Kristian Delgado, quien envió al plato a José Félix.

En la quinta, Algodoneros tomó una ventaja definitva, cuando Emmanuel Ávila pegó sencillo al siete, con el que proyectó a la registradora a Yadir Drake.

De nueva cuenta, el bate de Ávila hizo su aparición en la octava entrada, para impulsar la carrera que le aseguraría el juego, con infieldhit por el short. Timbró Miguel Guzmán.

Para mañana, hay descanso general, pero el día 2 de enero del año 2021, Algodoneros abre serie en casa ante Tomateros de Culiacán.


Por los Algodoneros de Guasave como tercero en el line up Kristian Delgado jugo las paradas cortas y se fue de 4-2 con una carrera producida para terminar con un promedio de bateo de .343, mientras que por los Caballeros Águila de Mexicali, Jose Manuel Orozco fue el bateador designado y séptimo se fue de 2-0 y termino con un .114, el saltillense Fabricio Macias que pertenece a los Leones de Yucatan fue octavo y jugo en el jardín central se fue de 3-1 con una base por bolas y termino con un promedio de .220.




BOX SCORE

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero