YA LLEGARON DARIEL ALVAREZ Y ORLANDO LARA AL CAMPAMENTO DE LOS CHARROS EL LUNES EL MANNY

Normalmente se le ve serio, callado, concentrado en su trabajo pero cuando escuchas la frase “¿Qué pasó, paisano, cómo anda?”, inmediatamente sabes que Martín Arzate, coach de 3B de Charros de Jalisco, es alguien con quien se puede charlar agradablemente.


Pocas veces es entrevistado, él mismo lo dice “a nosotros nunca nos entrevistan”, pero el conocimiento y experiencia que posee el oriundo de la La Barca, Jalisco podría ser envidiada por cualquiera de sus colegas, pues ha conseguido anillos de campeonato en, prácticamente, todos los lugares en donde ha estado.


“En primer lugar representa trabajo y, en segundo, estar en buenas organizaciones, he estado en Tigres, Monclova, Mexicali y Charros, y si estás en buen equipo hay mayor porcentaje de estar en playoff siempre, de ser campeón, y en Selección Mexicana que te vean pues implica una mayor responsabilidad en el cajón de 3B, es mucha responsabilidad porque puedes ganar o perder un juego en una decisión de pararlos o mandarlos, pero gracias a dios me ha ido bien y ahí están los resultados”, compartió el coach de 60 años de edad.


Tal y como Arzate lo comenta, su posición implica mucha responsabilidad como lo es ganar o perder un juego y explica los puntos clave para que, el corredor que se encuentra en la antesala, llegue con éxito al pentágono.


“En la época de pelotero activo y coach, aprendes cosas y para eso está uno para transmitirle a los muchachos esas estrategias (para correr mejor las bases) y para el bien de ellos, que sean mejores peloteros, yo les doy tips para anticipar al pitcher, que saquen provecho para el equipo”, dijo.


“Es una rutina, practicar y practicar, aunque lo repitamos muchas veces, porque incluso en el juego seguimos cometiendo errores, esta rutina de aprendizaje debe ser un hábito”, sentenció.


Se incorporan Álvarez y Lara; el lunes llegan a la ZMG Murillo y Rodríguez


Por otro lado, el MVP de la LMP, Dariel Álvarez, y el serpentinero Orlando Lara, ya se integraron, desde este viernes, al resto del grupo, luego de haber obtenido un resultado negativo en las pruebas covid a las que fueron sometidos el jueves por la mañana.



En tanto que José Manuel “Manny” Rodríguez y Agustín Murillo harán su arribo a Jalisco el próximo lunes, quienes seguirán el mismo protocolo de salud que sus compañeros para, posteriormente, unirse al grupo que comanda Roberto Vizcarra.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".