YADIEL HERNANDEZ CON CUADRANGULAR DA EL TRIUNFO A TOMATEROS ANTE LOS NARANJEROS POR 2-0

Una gran labor del cuerpo de pitcheo aunado a un batazo oportuno de Yadiel Hernández guiaron a los Naranjeros de Hermosillo a blanquear 2-0 a los Tomateros de Culiacán para quedarse con la serie del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que se disputa en el Estadio Sonora.

José Samayoa hizo su presentación en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y lanzó por espacio de tres innings con dos tercios, donde permitió tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro rivales. El ganador Ozzie Méndez (W, 1-0), Raúl Barrón (0.1 IP), Heriberto Ruelas (0.2 IP), Wilmer Ríos (1.0 IP) y Fernando Salas, quien logró su onceavo salvamento de la temporada, se combinaron para conseguir la blanqueada ante los guindas.

Mientras que por Culiacán, el derrotado JC Ramírez (L, 2-2) fue el abridor y tuvo un trabajo de siete entradas con un tercio, admitió seis inatrapables, par de carreras, tres pasaportes y siete chocolates. Al relevo vino Gerardo Sánchez con dos tercios de labor.

Apenas en el amanecer del encuentro, la Escuadra Naranja se puso al frente 1-0. Norberto Obeso abrió la tanda con imparable, Jasson Atondo recibió pasaporte y, en error en el tiro del segunda base guinda en rola de Luis Alfonso Cruz, Obeso timbró la de la quiniela.


Yadiel Hernández ingresó como bateador emergente en el cierre del séptimo episodio y, con sencillo al jardín central, produjo la segunda rayita para Hermosillo en los spikes de Niko Vásquez, quien se había embasado anteriormente con su primer doblete de la campaña.

BOX SCORE

Para el tercero de la serie, Hermosillo mandará a la lomita a Kenneth Sigman (1-2, 6.27) y los Tomateros harán lo propio con Edgar Arredondo (2-0, 1.52) en el juego que dará inicio en punto de las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Sonora.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero