YAQUIS DE CIUDAD OBREGON LLEGO A OCHO TRIUNFO CONSECUTIVOS Y MARIO MEZA SU 2DO SALVADO

La perfección de Yaquis continúa. La novena de Ciudad Obregón ganó 2-1, barrió a Algodoneros de Guasave y llegó a ocho victorias en forma consecutiva, para mantenerse en la cima de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. El zurdo Javier Arturo López (1-0, 3.72 ERA) abrió el juego y se apuntó la victoria; en seis entradas, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro. Al relevo entraron Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Mario Meza, quien se adjudicó su segundo salvamento de la campaña. La derrota fue para Adam Quintana (0-2, 3.48 ERA), luego de tolerar tres imparables, dos carreras (una de ellas fue sucia), regaló tres bases y recetó la misma cantidad de “chocolates”. Los guasavenses tomaron la ventaja en el sexto rollo; Miguel Guzmán pegó doblete y Marco Jaime se descolgó a la registradora.


La Tribu de Cajeme respondió y le dio la vuelta a la pizarra 2-1 en el séptimo capítulo. Juan Carlos “Haper” Gamboa sacó una rola y Sebastián Valle llegó al pentágono; un rodado para doble play de Roberto López fue aprovechado por Paulo Orlando, quien anotó la segunda rayita.

PUBLICIDAD

BOX SCORE

Este viernes, los invictos Yaquis de Obregón vuelven a su casa para recibir en una interesante serie a los Naranjeros de Hermosillo, el primero del compromiso del fin de semana es a las 21:10 horas del centro.

Algodoneros por su parte, se mantienen en el Estadio Francisco Carranza Limón para recibir viernes, sábado y domingo a los Mayos de Navojoa. Toda la acción en vivo y en exclusiva por Sky Sports.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".