YOANNER NEGRIN ESTA DE REGRESO CON LEONES DE YUYCATAN

El Pitcher del Año LMB, ídolo de la afición melenuda, y uno de los extranjeros más importantes de la última década en la Liga Mexicana de Beisbol, está de vuelta a la cueva.

El cubano con corazón yucateco, Yoanner “Asere” Negrín, ha reportado a la pretemporada 2021 y muestra con una actitud increíble para seguir logrando más éxitos y hazañas en el parque de la serpiente emplumada.

Luego de haber obtenido el campeonato este invierno con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Beisbol, el serpentinero diestro se declaró listo para seguir aportando todo su talento a las fieras, a quienes cataloga como un club súper competitivo para conquistar el título de la LMB.

“El equipo está muy bien conjugado con jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia, tenemos un buen núcleo para lograr lo que todos queremos que es el campeonato”.

Sobre su rol para este año, el antillano está consciente que sea cual sea la decisión de Gerónimo Gil estará preparado para dar su máximo esfuerzo en el terreno de juego.

“Yo estoy muy bien físicamente y espero poder aportar lo mejor de mí al equipo. Yo siempre estoy mentalizado en ser en la rotación el primero, segundo, tercero o la decisión que el manager tenga, si me dan la oportunidad de abrir el juego inaugural por supuesto que estaré feliz”.

Negrín acumula 54 victorias con los Leones y esta temporada 2021 buscará superar a Salvador Rodríguez (56) para colocarse como el tercer pitcher más ganador en la historia de la franquicia, sin embargo, también tiene la mirada puesta en la marca de Oscar Rivera (77) y Mercedes Esquer (91).

“El tema de ser el tercer máximo ganador en la historia de la organización está en mi mente y trabajaré fuerte para lograrlo. Tengan en cuenta que no quiero quedarme ahí porque deseo seguir subiendo escalones”.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero